martes, 22 de diciembre de 2009

¿Cuándo entenderán? !!


Llegamos al cine y todo parecía tranquilo y chévere, estábamos riéndonos y burlándonos de la gente como siempre lo hacíamos. Yo me reía de todo y el me miraba y a veces, cuando estábamos muy juntos, pensaba que el me quería besar y eso me hacia sentir incomoda... pero en fin... seguramente es mi loca imaginación pensé...

Elegimos la película y compramos los snacks y todo estaba chévere, entre a la sala y busque unos asientos donde podamos estar tranquilos, el se había ido al baño y cuando regreso se había mojado el pelo (lo supe porque me corrió una que otra gotita en mi hombro cuando se sentó a mi costado) el estaba full pilas y yo también y empezamos a hacer chongo como para que ya empiece la película piteabamos y todo y un mate de risa...

Cuando la película termino y salimos del cine me abrazo y bueno yo normal total somos amigazos... pero al ratito me hizo una pregunta que ya la había escuchado antes y pues si, era esa pregunta... "candy ¿quieres ser mi enamorada? y yo le dije que estaba confundido que yo solo lo veía como un amigo, entonces me dijo que esta bien que lo entera y hizo una pausa que parecía una eternidad!! Yo cruce la calle y ni lo espere, tome el chino y me regrese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario