martes, 22 de diciembre de 2009

Mi amigo secreto



Este año me despediré del cole y de algunos amigos también, por lo menos por un tiempo hasta que nos volvamos a encontrar, es por eso que quiero hablar sobre un chico del cual no mencionare su nombre pero es un amigo que me cae bien y me referiré a el como mi amigo secreto.

Cuando llego tarde siempre lo veo entre los demás chicos esperando para entrar al cole, el siempre es tan respetuoso y tan interactivo que uno lo ve y nunca sabe lo que esta pensando, me acerco a el y le pregunto por que tan tarde y me dice problemas familiares… Le digo que lo entiendo y me hace la misma pregunta y le respondo que me quede dormida tratando de también serle sincera.

El jueves estaba atareadísima porque tenia que guardar un trabajo de computación y no había llevado mi usb entonces le pedí que me lo preste y el me gustoso acepto, prácticamente me salvo la vida ya que yo a veces soy tan olvidadiza que no recuerdo muchas cosas y le dije que se lo devolvería al día siguiente y me dijo que okay y bueno como ya mencione que soy olvidadiza el viernes me olvide de traerlo y le dije que se lo traería en la salida y me dijo que ya que el me esperaría, finalmente en la salida me fui a mi asa y regrese volando para entregárselo y ahí estaba el esperándome pacíficamente como si nada y se lo agradecí y me retire.

Quizás sea que yo a veces soy algo apresurada o loca o impaciente pero el es tan cool tan chill tan relax que me cae chévere y es por eso que decidí escribir sobre el mi amigo secreto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario