martes, 22 de diciembre de 2009

Manitoz del cole <3 !!




Bueno este ultimo año en el cole ha sido terriblemente chévere para mi a pesar de algunos problemitas que tuve y que siempre hay solo es cuestión de tiempo para superarlos. Me siento feliz porque conocí a mis verdaderos amigos en el salón como lo son Lesly, Yhonny y Mechita.

Lesly es una chica muy chévere, es inteligente de buenos sentimientos y no es nada creída es por eso que me cae muy bien y este año nos hemos hecho mas amigas que nunca ya que ella me ha ayudado no solo en las buenas sino también en las malas es por eso que la estimo mucho!! . Yhonny es un niño muy tierno y lindo y aunque a veces lo niegue es sensible. Es inteligente y me ha aconsejado siempre que me cuide y que haga cosas buenas el año pasado lo conocí mejor ya que yo era nueva hasta ese año y nos hicimos buenos amigos el no es ningún machista ni menos un doble cara. Finalmente Mechita la niñita mechita jeje, ella es tan buena con todo mundo es muy buena amiga y compañera, no es ninguna doble cara lo que siente te lo dice y aunque sea algo tímida es muy buena hasta ahora nunca nos hemos peleado ni nada y yo se que cayéndome como me cae nunca lo haremos, La quiero mucho por que a veces me inspira ya que es muy pacienciosa con las personas y muy apacible.

Los demás chicos del salón son chéveres y chongeros y me caen muy bien a pesar de las bromitas pillinas que hacen jejeje . Se que este año de cole que ya casi acaba ha sido genial y nunca olvidare a mis amigos ya que siempre los tendré en mi memoria como mi promoción y finalmente como mis manitos del alma =) !!.

2 comentarios:

  1. si amix somos friends 4ever y esta xevere tu blog hasta me ganastes

    ResponderEliminar
  2. zii px.. mihita.. xrO.. nu aplaz de mi .. buuu.. jaja.. uenO px.. tOoz zomOz un zolo lonza.. ii ezte aniO.. apzar de tOo loz problemaz Qe tuvimOz.. ziempre noz mantuvimOz unidOz..! nunk loz olvidare.. [[ promo 2oo9 ]] [[ ILLUMINATTI ]]

    ResponderEliminar