martes, 22 de diciembre de 2009

El Ogro

El domingo por la noche estaba tratando de dormir y por mas que trataba no podía, ya que mi vecino el F el que no me cae para nada es un tipo muy machista, borracho y pegalon que no respeta ni a su propia madre y que se pasa la vida renegando con su mujer haciendo llorar a su hija estaba gritando como loco que no esta loco que es un hombre que necesita su espacio y quien sabe que cosas mas…

Su esposa es una señora no muy educada pero es muy comprensible y que mas le queda hacer ya que su marido la mantiene a ella y a su hija, mientras que la niña es muy amiguera, muy social pero a su corta edad ya tiene que estar presenciando estas situaciones tan criticas en su familia.

El lunes en la mañana me levante y se lo conté a mi madre ya que me pregunto porque tenia una cara de sueño y lo único que me dijo después de habérselo contado fue que esa es su vida de ellos y que no debemos meternos y realmente pienso lo mismo pero por lo menos que sean un poco mas discretos y que dejen de gritar tan fuerte cada ves que tienen esa clase de discucuiones. Pobre mujer tiene que vivir al lado de todo un ogro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario