martes, 22 de diciembre de 2009

Vagazionz porzinaz ^^ !!

Se suponía que serian 2 semanas, pero por lo de la gripe porcina nos dieron 3 semanas y media, lo que para mi y mis amigos fue chévere ya que pudimos salir a cada rato a divertirnos. Primero fuimos al Play Land Park lo que resulto graciosísimo ya que mi amigazo Denis "La beba" se cayo cuando intentaba pararse en el BOMBER y todos nos matamos de la risa y bueno ese día también paso algo alucinante para mi porque me encontré con alguien muy especial.

El sábado salí con mi amiguito Erick y Luis al cine que fue locazo por el chongo que hicimos, a pesar que todos decían que en el cine nos íbamos a contagiar de la gripe porcina mas fácilmente y que íbamos a morir etc.. No nos importo, y vimos Harry Potter 6 que fue súper aburrido y la peor de las películas de su saga, además atrás de nosotros había un niño que necesitaba un combo!..

El martes de la primera semana de las 3 semanas de vacas Rubi y la beba y yo fuimos al cine y quisimos ver la propuesta, de Sandra Bullock, lo que fue bien chévere porque en la cartera de Rubi pusimos canchita y todos estábamos picando de ahí ya que estábamos misias y además la película estaba muy graciosa, totalmente recomendable.

El viernes de esa semana fuimos con Rubi, Chio y la beba al parque de la amistad lo que también fue muy chévere y gracioso ya que en el carro de ida había un señor con SOMBRERO DE VAQUERO!!! lo que hizo que en todo el camino nos matáramos de la risa, pero lo que también vimos fue a un joven con una mascarilla para evitar el contagio de la gripe porcina lo que hizo que nos mantengamos alejados de el en el carro, me puse a pensar que estas "vacaciones adelantadas alargadas" fueron hechas para evitar mas contagios en los colegios y lo que nos debería hacer seguir las recomendaciones de higiene ya que nunca se sabe si algún día de estos salgamos en la lista de muertos por la gripe...


No hay comentarios:

Publicar un comentario