martes, 22 de diciembre de 2009

Hi5

La ves pasada estaba en mi hi5 y vi que en mis invitaciones para que agregar a gente estaba mi vecina que es EMO y que es una tabla, o sea que no tiene nada de cuerpo y que en su foto de perfil tenia una foto donde se le veía como si tuviera bastante por delante y entre a su hi5 como para ver las demás fotos y en casi todas salía así como si fuera de una talla grande y me sorprendió bastante porque los que le comentaban la piropeaban en su mayoría por ese atributo lo que me hizo pensar es en que las personas que tienen cuentas en hi5 o Facebook o en cualquier otra pagina, donde se puedan colgar fotos así, ponen fotos que son photoshopeadas o sino ponen fotos donde se aumentan o quitan partes de su cuerpo que no les agrada mucho.
No voy a mentirles diciéndoles que yo nunca me he tomado fotos así o ya sea desde arriba o de frente pero nunca tan exageradas y menos las he pasado por un photoshop ya que pienso que no lo necesito. Pero sin embargo hay muchas de mi amigas o amigos que no se parecen nada a como salen en las fotos de hi5 lo que hace que piense cada ves mas en no fiarme de esas fotitos de hi5 o de otras paginas así para juzgar a su dueño de “que feoo!” o de “Wow! Que simpático!!” ya que no se sabe si en realidad así es como se ve.

Ya no nos podemos fiar de estas paginas, es por eso que es recomendable tener agregados a los amigos mas cercanos y a algunos conocidos o familiares pero no a cualquier tipo que nos pareció simpático o hot… No vale la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario