martes, 22 de diciembre de 2009

El "amor" en la asolescencia

El amor en la adolescencia significa perdida de tiempo. Cuando uno es adolescente tiene que prepararse estudiando para llegar a ser un profesional de éxito comenzando desde el colegio hasta la universidad, es por eso que cuando una persona esta enamorada, como es lo común, sale con su pareja ya sea una mujer o un hombre y en la mayoría de los casos prefiere salir ya sea a una fiesta o al parquecito de su barrio a hacer sus trabajos o escolares y cuando esta en el colegio no se puede concentrar en clases por pensar en que estará haciendo su pareja o en lo que conversaros la ves que salieron.

A mi ya me ha pasado que por salir con mi enamorado e dejado mis trabajos escolares de lado y cuando legaba estaba en otro mundo como para concentrarme en hacer mis trabajos y se que a mis amigas y a sus amigas y a sus amigos de sus amigos les ha pasado lo mismo. En resumen creo que para estar con una persona uno mismo tiene que ser responsable y es por eso que vuelvo a afirmar que el enamoramiento en la adolescencia no es mas que una gran perdida de tiempo y lo peor es que en los peores casos o el chico con el que esta una es muy inmaduro y es infiel o que es un chico sin aspiraciones futuras como un pandillero o un drogadicto o borracho.

Es por ese mismo motivo que hay tantas madres adolescentes embarazadas porque prefirieron salir con sus enamorados a ocupar su tiempo es cosas mas importantes como el estudio o como el trabajo. No se puede hacer nada para cambiar esta situación porque este mal solo puede ser combatido por el mismo adolescente así tenga todo el apoyo de su familia o así sea la oveja negra de esta y sea tratado como ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario