martes, 22 de diciembre de 2009

Laz Iluzionz d una niña d 8 añoz u_u !!



Bueno creo que de niños todos hemos querido para navidad un regalo muy especial algo que hemos deseado por casi todo el año y que nuestros padres siempre nos dicen espérate hasta navidad y lo tendrás.

Bueno en esta ocasión Rosita una niña muy buena y muy educada de solo 8 años les había pedido a sus padres que le compren su casa de la Barbie y ellos le habían dicho que se espere y eso es lo que ella hizo durante varios meses se comporto bien con ellos les ayudaba con las tareas del hogar y traía buenas notas.

El día de la víspera de navidad ella estaba muy emocionada porque sabia que sus padres se lo habían prometido y ella de verdad quería su casita de Barbie y cuando llegaron las 12 después de haber abrazado a sus familiares y de haberles deseado feliz navidad a cada uno de ellos se dispuso a abrir la cajita debajo del árbol que decía Rosita. Al abrirla tal sorpresa se dio que se puso muy triste ya que ella quería una casa de Barbie y lo único que recibió fue una Barbie mas. Se sintió mal y no comio pavo y ni un pedacito de panteón se lo dijo a sus padres y se fue a llorar a su habitación.

A la mañana siguiente a la hora de la cena ella fue a poner la meza y sobre esta había una caja muy grande, cuando la abrió descubrió con gran sorpresa que era su tan deseada casa de la Barbie se lo agradeció a sus padres y al terminar la cena se dispuso a jugar con ella muy feliz hablaba sola con su Barbie y se reía a la vez. Sus padres que habían olvidado lo que le habían prometido se alegraron por ella y prometieron ponerle mas atención desde ese momento. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario